Actualidad NacionalPolítica

Administración de Maduro promete una recuperación en los ingresos de los venezolanos

La administración de Nicolás Maduro apunta a un año en el que «la recuperación de los ingresos va a significar rápidamente una recuperación del nivel de vida». Eso dijo Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional oficialista, en entrevista con Globovisión.

Este lunes, el funcionario de la administración de Maduro señaló que «el gobierno nacional está defendiendo el poder adquisitivo de los venezolanos, pero bajo premisas regulares y sensatas».

De acuerdo con Rodríguez, «los números económicos ya están en azul. Hubo un aumento de la producción del Producto Interno Bruto y eso es positivo«.

A su juicio, el país supera gradualmente las sanciones impuestas por Estados Unidos, mientras detalló que «hay mil 500 millones de dólares robados que pertenecen al Banco Central de Venezuela«.

Rodríguez responsabilizó al exsecretario de estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, a quien reclamó que «su intención era acabar con la Revolución Bolivariana y en su lugar le entregó a Juan Guaidó mil millones de dólares que nadie sabe dónde están».

Sobre el diálogo con la oposición, manifestó que, si bien hay «personas extremistas», reconoció que el proceso también cuenta «con gente decente con la que se puede intercambiar posiciones».

«Tenemos que recuperar el bienestar de todos los venezolanos es el objetivo primordial que debemos llevar a delante y lo veo posible y es una misión que tenemos que cumplir», cerró.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba