Política

Alcalde de Guatire pide reunirse con Nicolás Maduro al menos unos tres minutos

El alcalde del municipio Zamora del estado Miranda, Raziel Rodríguez, aboga por sostener una reunión con el líder chavista, Nicolás Maduro, para conversar sobre el juicio que sigue la Fiscalía por su presunta participación en el desalojo de unos terrenos situados en la ciudad de Guatire, lo que considera como una mentira.

A través de la red social Twitter, Rodríguez compartió un video en el que apuesta a tener la posibilidad de reunirse con Maduro y así poder hablar sobre su situación legal.

Desde el despacho de la Alcaldía hago un llamado para hablar con el presidente Maduro. Le mando mil bendiciones, sé que está de viaje”, asegura en parte del video.

Indicó también la necesidad de conversar con él, así sean tres minutos. “Le agradecería muchísimo, las personas que me puedan enlazar para hablar con el ciudadano presidente. Este es un tema que está sucediendo en mi contra absolutamente político”, dijo.

En otro tuit asegura que está siendo objeto de “un linchamiento político”, dado que asegura que todas las acusaciones que hay en su contra son puras mentiras.

Tengo que hablarle al país y decirle que todo lo que se ha creado ha sido una total mentira contra mi persona. Soy un alcalde inocente, soy absolutamente inocente. Yo no tumbé esos árboles, no manejé esa máquina, no di esa orden.  Es un linchamiento político contra mi persona. Lo digo con toda la responsabilidad. Siempre he trabajado para Dios, por muchísimos años, mi ciudad se ve afectada por todo esto, aparte de los 27 mil votantes que me eligieron, y otros muchos más que ahora ven la gran luz que está sucediendo en Guatire”, sentenció.

La situación se presenta luego de que la Asamblea Nacional declarara responsabilidad política sobre el alcalde. De igual forma, exigió sanciones del tipo político, penales y administrativas. En caso de ser condedado, Rodríguez podría pagar hasta 10 años de cárcel.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba