Política

¡Alerta! Ocariz invitó a la oposición a prepararse ante un posible adelanto de presidenciales

“Es momento de tomar decisiones firmes, guerra avisada no mata soldado, la oposición debe tomar muy en serio que el gobierno decida adelantar las alecciones presidenciales y para ello debemos estar preparados" aseguró el dirigente de PJ, Carlos Ocariz

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, se pronunció tras la alocución que hizo Maduro sobre el adelanto de elecciones presidenciales en el país. Su intervención la realizó desde el municipio Brión en medio de la presentación del Movimiento Democracia Directa y Propiedad.

“Es momento de tomar decisiones firmes, guerra avisada no mata soldado, la oposición debe tomar muy en serio que el gobierno decida adelantar las alecciones presidenciales y para ello debemos estar preparados No es posible que aún no esté definido una normativa, no se tenga una comisión electoral de Primarias y peor aún, que no se convoque a reuniones extraordinarias para discutir este asunto”.

Reconoció que aunque han habido avances en las mesas de trabajo de la Plataforma Unitaria, se debe actuar de una forma más rápida.

Se han hecho cosas, pero no podemos estar dormidos en los laureles, hay que tener un plan para todo tiempo de escenario. Mucho se habla de elecciones primarias, se han hecho propuestas de fechas pero ¿Qué hacemos si adelantan el proceso electoral presidencial? Los venezolanos esperan por nosotros, esos que resisten en el país y los que arriesgan o pierden su vida en una selva, el tiempo pasa y debemos estar unidos remando todos de un mismo lado, despertemos”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba