Política

AN chavista acuerda acciones con la Fiscalía para emprender acciones contra Guaidó

Este martes la Asamblea Nacional vinculada a la administración de Nicolás Maduro, aprobó un acuerdo en apoyo a las diversas acciones que podría emprender la Fiscalía de Venezuela contra el líder opositor Juan Guaidó.

Este acuerdo destaca que las acciones que pudiera llevar a cabo el Ministerio Público, tienen como fin fundamental «establecer las responsabilidades del señor Juan Guaidó contra el pueblo de Venezuela«, destaca un mensaje que fue publicado por la AN en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el pasado domingo un grupo de diputados adeptos al régimen chavista se agolparon en la sede de la Fiscalía venezolana en la ciudad de Caracas, para exigir así «celeridad, eficiencia y eficacia en la aplicación de justicia» contra Guaidó, a quien señalan de haber estado inmerso en hechos de corrupción.

«Nos hemos trasladado a la sede de la Fiscalía para exigir celeridad, eficiencia y eficacia en la aplicación de la justicia en contra de Juan Guaidó y la banda parlamentaria que se ha dedicado a violar la Constitución, a atentar contra los bienes de la República«, declaró la parlamentaria Tania Díaz.

La diputada asegura que el reconocido como presidente interino de Venezuela por al menos 50 naciones del mundo, en compañía de un grupo de exlegisladores, han promovido el saqueo, las sanciones y el bloqueo económico «que tanto daño le ha hecho al pueblo venezolano«.

En la acera contraria, la oposición no dudó de acusar a la administración de Nicolás Maduro de “arremeter” contra Guaidó, así como también ante otros «dirigentes políticos, activistas de derechos humanos y periodistas«.

En un comunicado, acusó al oficialismo de preparar esa arremetida contra un grupo no determinado de opositores «por su lucha sin tregua para lograr restablecer la institucionalidad y la democracia en de Venezuela«.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba