Política

Andrés Caleca oficializó su candidatura a las primarias desde Puerto Ordaz

Según Caleca, ningún problema se va a resolver mientras “esta camarilla indolente” siga en el poder. Destacó que ninguna nación puede sobrevivir cuando tiene más del 80% de su población por debajo de los niveles de pobreza

El expresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) y de la Ferrominera del Orinoco, Andrés Caleca, oficializó su candidatura a las elecciones primarias de un sector de la oposición durante un acto político realizado en la Plaza Los Tubos de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Caleca sostuvo que “la única posibilidad que tenemos de salvar al país es inspirarlo, en eso ando. El pueblo venezolano necesita inspiración, no rendirse, no resignarse, redescubrir que tienen el poder en sus manos, ese es el objetivo de todo esto”.

El líder político expresó que su aspiración presidencial se sustenta en el objetivo de inspirar a los venezolanos y devolver al pueblo la confianza en sí mismo.

Según Caleca, ningún problema se va a resolver mientras “esta camarilla indolente” siga en el poder. Destacó que ninguna nación puede sobrevivir cuando tiene más del 80% de su población por debajo de los niveles de pobreza.

Caleca enfatizó que la Administración de Maduro “no tiene los votos”. “Por ahí hay quien dice que no volverán, ni con balas ni con votos. Les digo, vamos a volver, sin balas, pero con votos”.

Con información de talcualdigital.com

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba