Política

Antonio Ecarri asegura que será candidato presidencial para las elecciones de 2024

A pesar de que restan al menos dos años para que en Venezuela se celebren nuevos comicios presidenciales, desde ya algunos políticos de oposición han manifestado la voluntad de participar en la contienda y así aspirar como candidato para ocupar la silla de Miraflores, eso sí, siempre y cuando cuenten con el apoyo de la ciudadanía.

Eso justamente fue lo que hizo esta semana el líder del partido Alianza Lápiz, Antonio Ecarri quien confesó que optará por la presidencia de la República en 2024 como una de las opciones de la alternativa antichavista.

La información fue dada a conocer por el periodista Mario Villegas, quien a través de sus redes sociales compartió una fotografía, en cuya leyenda asegura que el político manifestó el interés de ser candidato presidencial y recalcó que no se medirá en unas eventuales elecciones primarias de la oposición.

En buena hora”: Sí voy a ser candidato presidencial en 2024. ¿Por qué tengo que medirme en primarias con quienes no creen que la educación es la solución y con quienes cometieron actos de corrupción en el manejo de recursos públicos a través del interinato?”, manifestó en la publicación.

Ecarri quien también aspiraba ser alcalde del municipio Libertador de Caracas, perdió el pasado 21 de noviembre ante la opción del chavismo, Carmen Meléndez,  sin embargo terminó siendo el dirigente opositor con más votos en esos comicios.

Por parte del oficialismo, extraoficialmente se ha podido conocer que también se encuentran haciendo los ajustes necesarios para esa contienda electoral, aunque hasta ahora no han dado a conocer el nombre de su eventual candidato. Por parte de la oposición también ha habido movimiento, dado que hace algunos días Henry Ramos Allup también manifestó que participaría como candidato de Acción Democrática.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba