Política

Antonio Ledezma reveló que quiere ser presidente de Venezuela

El político solicitó a la Plataforma Unitaria una fecha de las elecciones primarias presidenciales

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, reveló en una entrevista en el programa A 8 Columnas que se ha preparado para ser presidente de Venezuela.

“Cuando la gente me pregunta sobre mi precandidatura, no voy a mentir ni andar con hipocresías, quiero ser presidente de Venezuela, pero una cosa es lo que yo quiero y otra cosa es lo que se pueda”, manifestó.

Son muchos pasos para lograr concretar su candidatura y afirmó en la entrevista que debe pasar una de dos cosas: «que caiga Maduro o que yo me entienda con él, y esto segundo no va a pasar jamás en la vida”.

Asimismo, el político solicitó a la Plataforma Unitaria una fecha de las elecciones primarias presidenciales. “Necesitamos una fecha para saber hacia dónde vamos”, indicó.

Además, consideró que las primarias son un mecanismo positivo que otorgaría a la oposición lo que llamó “un candidato, pero un líder con una agenda de lucha establecida”.

Dijo asimismo que en su partido, Alianza Bravo Pueblo (ABP), están a la expectativa ante las elecciones primarias y propuso fomentar la unidad de la oposición con un “pacto de Estado”, en referencia a un mecanismo similar al Pacto de Puntofijo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba