Política

Armando Benedetti recibió regaño de Gustavo Petro por llamar «pendejo» a Guaidó

Benedetti pidió disculpas a Guaidó y, además, confesó que recibió un "regaño suave" por parte de Petro

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, recibió un regaño por parte del presidente colombiano, Gustavo Petro, por el comentario que hizo en contra del líder opositor Juan Guaidó, a quien calificó de “pendejo”.

Este miércoles, en declaraciones ofrecidas a medios de comunicación, Benedetti pidió disculpas a Guaidó y, además, confesó que recibió un «regaño suave» por parte de Petro.

«No debí haber dicho eso y si hay que pedirle excusas a la oposición, se le pide excusas a la oposición y al mismo Guaidó, pero a la larga yo creo que es una mala forma de expresarme«, dijo el embajador.

Aseguró que siempre ha estado dispuesto a reunirse con el opositor venezolano, aunque durante una entrevista ofrecida a Efecto Cocuyo indicó que Guaidó “no es nadie”.

«Entonces yo venía picado de culebra y cuando yo llegué aquí a Caracas yo dije que vi que él no era nadie. Siempre me pareció un pendejo, no ahora sino de cuando era senador», fue parte de lo que dijo Benedetti sobre Guaidó.

Al ser interrogado sobre si estaba dispuesto a reunirse con representantes de la oposición venezolana, también descalificó a los antichavistas. «En la oposición son como 20 opositores y todos se creen 20 jefes«, añadió.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba