Política

Bandera Roja respaldó candidatura de Juan Guaidó a las primarias

Por su parte, Juan Guaidó, indicó que "Esta coalición representa que no podemos dejar a nadie atrás. Nuestro objetivo es transformar la vida de los venezolanos"

El fundador de Bandera Roja (BR), Gabriel Puerta Aponte, anunció este fin de semana el apoyo de la organización a Juan Guaidó para las primarias presidenciales de la oposición previstas para el próximo 22 de octubre.

«Bandera Roja brindará su apoyo a Juan Guaidó, quien sin ninguna duda, es ejemplo de resistencia frente a los atropellos y atrocidades cometidas por este régimen. Nuestro respaldo a este joven luchador está asentado, primeramente, en la necesidad de fortalecer un frente común que unifique la mayor cantidad de fuerzas para salir de esta pesadilla y esta calamidad«, detalló la organización mediante un comunicado.

El anuncio fue formalizado durante un evento realizado en la sede del Colegio de Ingenieros de Caracas donde Gabriel Puerta subrayó que ofrecen su apoyo a Guaidó «con la convicción plena de que es un liderazgo que aspira al cambio para dar soluciones a los grandes problemas que atraviesa el país».

Además, Bandera Roja aseguró que respaldará la candidatura única que resulte electa de las primarias.

Por su parte, Juan Guaidó, indicó que «Esta coalición representa que no podemos dejar a nadie atrás. Nuestro objetivo es transformar la vida de los venezolanos«, y detalló que el objetivo es articular a quienes buscan un cambio político y están dispuestos a defender el voto y los derechos de los ciudadanos.

«Nos une un propósito de lucha. También, el rescate de lo que se llama izquierda: la honestidad y el obrar con el ejemplo«, dijo.

Además, aseguró que seguirá sumando organizaciones que respalden su candidatura, que ya cuenta con el apoyo de: Bandera Roja, Voluntad Popular, Democracia Renovadora, Fuerza Liberal, Compromiso Venezuela y Gente Emergente.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba