Política

Benjamín Rausseo asegura que participará en las primarias «con CNE o sin CNE»

El precandidato a las elecciones primarias de la oposición, Benjamín Rausseo, aseguró que participará en el proceso organizado por la Plataforma Unitaria, así sea llevado a cabo por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

A través de su cuenta en Twitter, el abogado y comediante, quien la semana pasada oficializó su aspiración a la candidatura única opositora, manifestó que se presentará en el proceso “bajo la condiciones que sean”.

Con CNE o sin CNE, con capta huella o sin capta huella, competiré en las primarias con la fuerza y la voluntad firmes para lograr el triunfo”, dijo.

Asimismo, no desaprovechó la oportunidad para elogiar el trabajo que ha venido desempeñando la Comisión de Primarias en toda Venezuela.

Me presentaré en este proceso, con las condiciones que sean, y así fortalecer la comisión nacional de primarias, que está haciendo un gran trabajo, para que el candidato que salga electo sea con toda la claridad del mundo”, enfatizó Rausseo.

Precisó además que los comicios opositores que se estima se realicen el próximo 22 de octubre, son un proceso de cambio que a su juicio está surgiendo desde la bases, “del mismo pueblo que ya quiere otra alternativa y se la estamos ofreciendo”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba