Benjamín Rausseo confía en que ganar las primarias lo acercaría a Miraflores

Benjamín Rausseo, precandidato presidencial y reconocido comediante, aseguró que en caso de salir victorioso en las primarias a celebrarse en octubre de este año, tendría «un pie en Miraflores».
El Conde del Guácharo, como es mejor conocido en el mundo del espectáculo, así lo indicó durante un evento político que encabezó en el estado Carabobo.
«Si ganamos las primarias, ya tenemos un pie en Miraflores», manifestó, no sin antes reconocer su poca experiencia en materia política si se le compara con el resto de los candidatos a las primarias.
«No tengo mucha experiencia en política, pero voy a aprender. No tengo experiencia gobernando, pero estoy dispuesto a buscar a los más preparados por currículum y no por compañerismo o compromiso político», expresó.
Respecto a su propuesta como candidato, Rausseo sostuvo que Venezuela se debe manejar de manera empresarial.
«Venezuela debe ser gerenciada por los mejores, porque Venezuela debe ser vista como una gran empresa y nosotros somos sus accionistas», comentó el comediante.
Rausseo es junto a María Corina Machado y Henrique Capriles uno de los candidatos de mayor aceptación, según las más recientes encuestas rumbo al proceso a celebrarse en la etapa final de 2023.