Política

Benjamín Rausseo lanzará su candidatura en abril

El humorista y abogado venezolano, Benjamín Rausseo, lanzará su candidatura a las primarias opositoras el próximo 10 de abril en la ciudad de Caracas.

Según el medio El Político, Rausseo sostuvo que su campaña se enfocará en el empleo de reunificar a los ciudadanos venezolanos.

Por su parte, el Observatorio Venezolano de Fake News (OVFN), informó el miércoles que Rausseo «continúa con sus aspiraciones presidenciales» y en los «próximos días» oficializará su precandidatura para las elecciones que se llevarán a cabo el 22 de octubre.

Benjamín Rausseo es un abogado y humorista que busca ganar las primarias opositoras venezolanas. Se alimenta del descontento con la casta política, mientras su debilidad es la falta de una estructura partidista y su presunta cercanía al chavismo, observan los analistas.

Rausseo, de 62 años, es mejor conocido como “Er Conde del Guácharo” y su incursión en la política sorprendió en 2006 cuando lanzó su candidatura contra el expresidente Hugo Chávez Frías y el entonces abanderado de la oposición, el gobernador Manuel Rosales.

“Er Conde” es la esencia de su carrera desde hace casi cuatro décadas, explicó a la prensa. Se trata de un personaje con acento del oriente venezolano cuyo humor contiene insolencias entre cotidianidades del venezolano, incluyendo su relación con la política y el gobierno.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba