Política

Cabello asegura que se aprobará la ley sobre las ONG

Diosdado Cabello señalo que la aprobación de la ley para regular las ONG es una «deuda histórica para poner las cosas a nivel»

Diosdado Cabello, primer vicepresidente el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseveró que este martes 21 de mayo se aprobaría la ley que regula a las organizaciones no gubernamentales, tras meses de consultas populares.

Durante una rueda de prensa, el también diputado de la Asamblea Nacional de 2020 señaló que las ONG reciben dinero del gobiernos de los Estados Unidos, y que en adelante las mismas deberán registrarse y exponer de dónde viene el financiamiento que reciben para operar y dónde invierten el dinero.

«Quienes reciben dinero del extranjero saldrán chillando, pero que quien no la debe, no la teme», manifestó.

Agregó que este paso de la administración de Nicolás Maduro es una «deuda histórica para poner las cosas a nivel».

En este sentido, Cabello arremetió contra Estados Unidos, alegando que la nación norteamericana busca derrocar a Maduro, dando dinero a las ONG con «el cuento de que van a tumbar el Gobierno y no lo han podido tumbar».

La Unión Europea y las elecciones

Diosdado Cabello también rechazó las acciones de la Unión Europea y manifestó que la coalición es una «mafia» que solo quiere imponer sanciones y levantarlas a algunos funcionarios solo a conveniencia de ellos.

«La Unión Europea no es sinónimo de nada, eso es una mafia, una mafia organizada para cumplir las órdenes que le dé Estados Unidos«, comentó.

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que el oficialismo ganará las elecciones del 28 de julio, pues ya están movilizando a sus seguidores con el 1×10; y aseveró que la Plataforma Unitaria Democrática no tiene oportunidad de vencer porque internamente están divididos.

Sobre Edmundo González Urrutia señaló que «es un monigote, un títere que nadie sabe quién es».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba