Actualidad NacionalPolítica

Capriles culpa a Maduro de derrochar dinero en Brasil

Henrique Capriles denunció este lunes que Nicolás Maduro derrocha dinero en su visita a Brasil mientras en Venezuela los adultos mayores protestan por mejoras salariales.

A través de su cuenta de Twitter, el candidato a las primarias de la oposición escribió: «Mientras Maduro y su comitiva derrocha el dinero de los venezolanos en un viaje a Brasil que no traerá ningún beneficio para el Pueblo, nuestros adultos mayores protestan por reivindicaciones».

De acuerdo con Capriles, «los abuelos hoy son de los más afectados por la crisis; luego de años de dedicación los tienen cobrando una pensión pírrica de menos de 5 dólares al mes».

Asimismo, manifestó su apoyo a los pensionados y jubilados. También denunció que «quienes gobiernan tienen más de 20 años ignorándolos».

Capriles denuncia ataque

El candidato por Primero Justicia a los comicios que se celebrarán el próximo 22 de octubre explicó que el PSUV envió a uno de sus seguidores a sabotear una actividad política que se celebraba en el estado Miranda.

El exgobernador de dicha entidad mostró en su cuenta de Twitter dos fotografías y un video de un hombre, quien portaba un machete

Capriles aseguró que se trataba de «uno de los enviados del PSUV» y, «por tanto, de Maduro».

«Para esto quedó Maduro, el pueblo los rechaza. ¡Nosotros no nos vamos a detener! La esperanza de cambio de nuestro pueblo la vamos a seguir acompañando», agregó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba