Política

Capriles: “Maduro no gana nada con el fin del gobierno de Guaidó porque sencillamente no existía”

El año 2022 acabó con el final del llamado gobierno interino de Juan Guaidó, un método de presión contra el chavismo que se creó en 2019 para acabar con él pero que nunca logró ningún tipo de poder ni objetivo. Fue la propia oposición la que lo eliminó en vista de su fracaso.

El líder opositor Henrique Capriles Radonski piensa que haberse quitado de encima la estructura creada alrededor de Guaidó, a la que él se refiere como “fantasía muy costosa” para la oposición, abre una oportunidad de oro para replantear la política opositora y unirse de cara a las probables elecciones de 2024. Confía en la celebración de unas primarias que definan pronto al candidato para vencer al chavismo.

Capriles aseguró a El País, que gente como él, Guaidó o Leopoldo López se pongan de acuerdo en ir todos a unas primarias y asumir al que gane como el candidato de todos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba