Política

Carlos Ocariz insta a la oposición a publicar cuanto antes el reglamento para las primarias

Lo más pronto posible, así apuesta a que sea publicado el reglamento de las primarias el dirigente nacional del partido Primero Justicia, Carlos Ocariz, asegurando que “hay que remover ese elefante lento que es la propia unidad para poder obtener resultados”.

El dirigente de la tolda aurinegra instó a la oposición a dar a conocer con prontitud las reglas del juego, lo que permitirá la postulación de los precandidatos a las primarias y luego a la escogencia del candidato que se enfrentará al chavismo en las elecciones presidenciales previstas para el año 2024.

«Estamos estancados, hasta cuándo vamos a esperar por un reglamento de las primarias”, dijo.

Durante una rueda de prensa que ofreció en el Colegio de Ingenieros del estado Lara, Ocariz indicó que este reglamento debió ser publicado el pasado 30 de septiembre, sin embargo a la fecha no se ha establecido si quiera la fecha para las primarias.

Sostuvo además que este mecanismo podría ser uno de los motores para poder lograr reconectar a la dirigencia política con la ciudadanía que hoy por hoy se encuentra desanimada.

El 80% de la gente no quiere saber ni siquiera de los políticos. Nos toca a nosotros buscar esa reconciliación de la gente con la política”, precisó el exalcalde del municipio Sucre en Miranda.

De la misma manera Ocariz asegura que la ruta para reconectar con el ciudadano va en tres niveles. El primero es denunciar las carencias que hoy embargan a la población. 

No es posible que vivamos en un país rico lleno de gente pobre, con servicios públicos deteriorados. Tener luz, agua o internet es un milagro”, enfatizó.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba