Política

Chavismo pide a su militancia incorporar en las filas del PSUV a los opositores

Con el firme propósito de enfrentar al “imperialismo”, al hacer referencia a los Estados Unidos, este martes el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, pidió a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sumar a sus filas a aquellos opositores que estén “bravos”.

El primer vicepresidente de la tolda roja, insistió en que si hay algún antichavista “bravo” con su “jefe” político, debe ser invitado a formar parte de su militancia, dado que allí se le será garantizada la “paz, tranquilidad, soberanía, salud y educación”.

Cabello precisó que se debe sumar a la mayor cantidad de personas todo ello en “función de enfrentar al enemigo principal, que es el imperialismo”.

Nos ha pedido Nicolás Maduro que el PSUV, además de ser lo que ya es, una gran maquinaria electoral, sea una gran maquinaria social, sea un gran maquinaria de buscar los casos de salud, de educación, los mayores problemas en las comunidades y tocarle la puerta y comenzar a hacer el trabajo para atenderlos”,  destacó.

El dirigente chavista recordó que actualmente la oposición se encuentra fragmentada, una situación que viene arrastrándose desde hace unos cuatro años. 

La dirigencia antichavista se ha encontrado discutiendo y dialogando sobre las próximas elecciones primarias que se tienen previstas a realizarse en 2023,  aún sin una fecha determinada, todo ello para poder escoger al candidato opositor unitario que se enfrente al chavismo en los comicios presidenciales de 2024.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba