Política

Comando de campaña de María Corina Machado listo para elecciones sin importar la fecha

El miembro del comando de campaña de María Corina Machado (MCM), Biagio Pilieri, rechazó el reemplazo de la candidatura de María Corina Machado para las elecciones presidenciales de este año.

Durante la rueda de prensa del comando de campaña de la líder opositora, Pilieri precisó que «de la única sustitución de la que hablamos es la de Maduro».

«María Corina representa la esperanza. La candidatura de ella hizo que renaciera la esperanza en Venezuela. Representa la inmensa mayoría democrática para el cambio (…) Ni Maduro ni otros nos podrán candidato. Nos pueden poner la fecha, pero no candidato», añadió Pilieri.

Asimismo, el opositor subrayó que están apegados al Acuerdo de Barbados y a que se cumplan los términos del mismo. «Le insistimos al oficialismo los puntos que deben respetar: candidatura de María Corina, acceso a medios, respeto de campaña, libre movilidad en el país, cese de persecución».

Al respecto, amplió que «la habilitación no es un problema ni para María Corina, ni para nosotros; es problema de Maduro, porque tiene que cumplir el Acuerdo de Barbados y cómo cada uno escogerá su candidato».

El exalcalde invitó a todos los venezolanos a unirse a los diferentes proyectos para alcanzar la victoria de la líder opositora. «Esto no es un tema partidista, ni ideológico, sino venezolanista. Es un tema de cambio. Invitamos a todos, incluyendo a quienes respaldaron al chavismo, a integrarse, porque a todos nos duele Venezuela. Todos son bienvenidos sin complejos, y sin miedos, por y con Venezuela», dijo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba