Política

¡Controversia! Lacava asegura que la oposición «pactó» con Maduro

Las redes sociales estallaron este jueves con un video que se hizo viral del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien aseguró que los políticos de la oposición habían pactado con Nicolás Maduro.

No dudó en tildar a los representantes antichavistas como “sinvergüenzas”, refiriéndose principalmente a Juan Guiadó y a Henrique Capriles, a quienes señaló de “vender a sus madres por un cigarro”. Indicó que han negociado con la administración oficialista en busca de beneficios propios.

Yo quiero hacer un comentario, y me parece importante que lo haga”, precisó Lacava en el video colgado en Instagram, a propósito de la visita a El Trigal, en Carabobo, para inspeccionar obras.

El otro día hicimos una extraordinaria reunión con ciento y pico de líderes del norte de Valencia, líderes que, en su mayoría, han sido personas que han votado siempre por la oposición, no hay problema en decirlo. Son líderes que, de una manera u otra, se sienten atendidos por la gestión de gobierno que nosotros representamos, porque como siempre lo he dicho aquí se gobierna para todo el mundo: se gobierna para los chavistas y se gobierna para los opositores”, enfatizó.

Indicó que ha chequeado a través de redes sociales, específicamente en grupos de WhatsApp, que a estos líderes se les tiene señalados de “traidores”. “No sean sinvergüenzas. Los que hacen esas acusaciones son los políticos de oposición de este estado”, dijo.

Miren, el manganzón de Guaidó, que es el jefe político de todos ustedes, se cuadró con el presidente Maduro. Henrique Capriles se cuadró con el presidente Maduro. Todos los partidos políticos de oposición se cuadraron con el gobierno porque se dieron cuenta de que lo que estaban haciendo era un disparate. Estaban dejando a la gente morir, guindada en Colombia, en Miami, en Madrid, y los políticos se cuadraron con el gobierno, detalló.

Lacava no desaprovechó la oportunidad de poder defender a los líderes vecinales, de quienes reconoció su labor y de la voluntad de poder movilizar gente y que además pasan día y noche al servicio de la gente, atendiendo los diversos problemas que puedan presentarse en cada calle o urbanización.

 “No me jodan, no sean sinvergüenzas, políticos de pacotilla, que no representan a nadie”, señaló.

El gobernador de Carabobo dijo que además de la administración de Maduro, también han cuadrado con él.

Lo que pasa es que todo no se puede decir”, concluyó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba