Política

Delsa Solórzano asegura que llegó la hora de que Venezuela tenga una mujer presidente

Con la firme convicción de que las cosas en Venezuela podrían mejorar de forma notable si llegase a tener una mujer como presidente de la República, así realizó este jueves Delsa Solórzano, presidenta del partido Encuentro Ciudadano,  un recorrido por el estado Táchira en el que aprovechó para promocionar su tolda política y además de su opción de buscar la nominación de la candidatura presidencial de cara a las elecciones de 2024.

En un encuentro con periodistas, sirvió para tratar temas en el tapete político, como el informe de la Organización Naciones Unidas (ONU) y la reapertura de la frontera.

La dirigente política de oposición y abogada de profesión, comentó que es preocupante la condición de las carreteras en el estado andino.

La vialidad ha desmejorado y no es excepción la falta de luz, el estado está lleno de pancartas por todos lados, ojalá esos recursos se invirtieran en mejorar la situación. Sabemos que Táchira está tomado por grupos irregulares  y esto nos obliga a tener planes de acción concretos, para la reconstrucción necesaria”, manifestó.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba