Política

Diosdado Cabello asegura que el candidato opositor se escogerá por consenso y no por las primarias

Entre Manuel Rosales y Henrique Capriles saldrá el candidato que representará a la oposición en las elecciones presidenciales de 2024, así lo manifestó el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, en su programa Con el mazo dando.

Quedan dos candidatos para esa decisión del candidato de la Unidad, son Manuel Rosales, y «Chatarrita» Henrique Capriles. María Corina tiene que tomarse su pastilla porque no la quieren”, ironizó.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que nadie desmiente lo que él dice en el programa, tras asegurar que las primarias de la oposición no se llevarán a cabo, razón por la que deberán escoger un candidato por consenso.

Cabello precisó que las primarias no verán luz, dado que, la oposición no cuenta con los recursos económicos para poder financiarlas.

“Las primarias no serán en junio lo sé de buena fuente. Le pidieron (la oposición) a los gringos 22 millones de dólares y los gringos les dijeron que no”, aseguró. Además Cabello dijo que desde agosto del 2021 están anunciando una posible fecha y no terminan de decirla.

Asimismo, indicó que el chavismo no tiene que ver con la inhabilitación de Capriles Radonski,

El chavismo no es quien levanta las inhabilitaciones, él fue inhabilitado por corrupto por parte de la Controlaría, que acuda ante la Controlaría entonces”, comentó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba