Política

Diosdado Cabello llama «bobo» al presidente de Chile

Las críticas del presidente de Chile, Gabriel Boric, contra Nicolás Maduro encontraron respuesta este miércoles por parte de Diosdado Cabello, quién en su espacio televisivo «Con el Mazo Dando» calificó como un «bobo» al mandatario.

Desde Brasil, donde se celebró la reunión de presidentes de Sudamérica, Boric criticó a Lula y aseguró que la situación de los derechos humanos en Venezuela “no es una construcción narrativa, es una realidad, es grave y yo tuve la oportunidad de ver, vi el horror de los venezolanos. Esta cuestión exige una posición firme”, destacó El Mostrador.

Ésto despertó la molestia de Cabello, quien expresó que “siempre en las fiestas hay un bobo, pero es un bobo con malas intenciones, es un bobo que fue a faltarle el respeto al presidente Lula y al pueblo brasileño. Ya no es necesario que la gente diga que trabaja para los gringos, ya es evidente que trabaja para los gringos”.

Cabello siguió y acusó a Boric de haber llegado al poder en Chile en medio de una revuelta social: “Él es un presidente disfrazado por los grupos económicos para que el pueblo no dijera nada”.

“Boric gobierna para las élites, además, el tipo se atribuye ser de izquierda. Es el disfraz que tiene puesto”, agregó.

Las críticas de Cabello continuaron contra la figura del presidente de Chile a quien recordó que «en Chile le dicen ‘merzulo’, (…) el gafo».

«Se olvidó del pueblo y ese pueblo se va a levantar nuevamente. Demostró que no le importa la unión de los pueblos del sur, porque quedó en evidencia que es un cachorrito del imperialismo”, cerró.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba