Política

¡En carrera! Delsa Solórzano y Carlos Ocariz lanzan sus candidaturas para las primarias 

El dirigente político, Carlos Ocariz, presentó su precandidatura a las Elecciones Presidenciales de 2024, aunque no anunció si participará o no en las primarias de oposición

La fundadora de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, oficializó su intención de participar en las primarias opositoras, en un acto efectuado en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes .

Durante el acto, la también activista por los derechos humanos dijo: «Nos toca dar un paso al frente por Venezuela y lo estoy dando poniendo mi nombre, con autorización del partido, para las primarias presidenciales».

Solórzano aseguró que los venezolanos comienzan a recuperar la esperanza, «lo hacen sabiendo que hay una opción transparente, honesta, que les dice la verdad en la cara y que además está aquí para ellos y no para servirse de ellos».

Añadió que «es urgente liberar al país para que los migrantes venezolanos puedan regresar», además agregó que la riqueza más importante que puede distribuir equilibradamente el Estado, es la educación.

Carlos Ocariz se lanza como precandidato presidencial

El dirigente político, Carlos Ocariz, presentó su precandidatura a las Elecciones Presidenciales de 2024, aunque no anunció si participará o no en las primarias de oposición.

Sí, yo quiero ser Presidente! He cometido errores, me he caído y me he levantado. De Petare aprendí que no hay imposibles, que la creatividad es un arma frente a la adversidad. He dedicado mi vida a servir y desde esta gran escuela, pongo nombre para cambiar Venezuela”, señaló en un vídeo publicado la noche del domingo 29 de enero.

Esta sería la segunda postulación a unas primarias de oposición por parte del dirigente de Primero Justicia (PJ); quien el 2012 compitió contra Henrique Capriles para ser el candidato único de la Mesa de la Unidad Democrática para las presidenciales de ese año.

Ocariz fue alcalde del municipio Sucre del estado Miranda en dos períodos (2008-2017); mientras que, en el 2021, perdió la elección por la gobernación de la misma entidad.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba