Política

¡En la UCAB! Candidatos a las primarias sostendrán un debate el próximo 6 de junio

Este jueves se dio a conocer la información de que los candidatos a las elecciones primarias de la oposición se medirán en un debate que se tiene previsto llevar a cabo el próximo 6 de junio en la Universidad Católica Andrés Bello como escenario.

Trascendió que la persona que moderará la actividad será el periodista Luis Carlos Díaz, además a través de la red social Twitter precisó que al menos 30 organizaciones de la sociedad civil, activistas y movimientos estudiantiles fueron convocados a participar en el “Hablan los candidatos”.

Tengo entendido que no había debate de candidatos desde el año 2012. Más de una década de distancia desde que el país viera algo así. Además, una década horrorosa, en la que migraron millones de personas, el PIB cayó a una décima parte y censuraron centenares de medios”.

Hay que recordar que la Comisión Nacional de Primaria (CNP) dio inicio al proceso de registro preliminar de candidatos a las primarias, el cual se estima finalice el próximo 23 de mayo. Según los reglamentos, la inscripción de candidaturas comenzará el próximo 24 de mayo, cuando finalice dicho proceso el cual cerrará el 23 de junio.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba