Política

Guaidó asegura que derrotarán a Maduro con el mejor candidato

En la unión está la fuerza, reza un dicho que ha utilizado la oposición pero en la práctica no lo hace, por lo menos en los últimos años no fue asi. El líder opositor Juan Guaidó ya observa el panorama del próximo 22 de octubre dónde una elección primaria dará como resultado un candidato para enfrentar a Nicolás Maduro.

Guaidó afirma que aunque son varios los candidatos que se enfrentan en esta contienda, producto de una diversidad de liderazgos que se promovieron luego de desaparecer la figura de Presidente Encargado, la unidad será la primicia para vencer a Maduro en las presidenciales.

“Esta semana seguimos demostrando que los venezolanos seguimos resistiendo, mientras la dictadura solo puede perseguir”, escribió Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

La publicación la acompañó con unas fotografías de los precandidatos Freddy Superlano de Voluntad Popular, Delsa Solórzano de Encuentro Ciudadano, Carlos Prosperi de Acción Democrática y María Corina Machado de Vente Venezuela.

“Cada líder, cada partido político acompaña a lo más importante que tenemos: la mayoría de venezolanos luchando”, sentenció.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba