Política

Guaidó: “El acuerdo, la primaria y la presencia en la calle, son todos mecanismos para lograr la elección que nos deben”

El líder opositor Juan Guaidó informó sobre la reanudación del proceso de negociación en México con el fin de lograr un acuerdo integral para Venezuela.

“Este mecanismo nunca debió suspenderse de manera unilateral a causa de la soberbia de la dictadura”, asentó Guaidó en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter. Detalló en que el acuerdo, la primaria y la presencia en la calle, son todos mecanismos para lograr la elección que les deben a los venezolanos.

“Nuestro objetivo es lograr esa elección que significa para Venezuela la puerta hacia la democracia, la libertad y el reencuentro de la familia”, concluyó.

EE.UU. ve positivo el retorno del diálogo

El subsecretario del Departamento de Estado para el Hemisferio Occidental, Brian A. Nichols, dio la bienvenida al regreso a las negociaciones entre la Plataforma Unitaria y el régimen de Nicolás Maduro.

“Esperamos que trabajen para aliviar los desafíos humanitarios que enfrentan los venezolanos y elecciones libres y justas”, indicó el funcionario estadounidense en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

Nichols precisó que Estados Unidos continúa apoyando al pueblo venezolano en su búsqueda de un futuro mejor

La Delegación de Negociación designada por la Plataforma Unitaria de Venezuela, confirmó este jueves la reanudación de las negociaciones con el régimen de Maduro en Ciudad de México.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba