Política

Guaidó en Carabobo: Esto no es un juego, ni es un chiste, 93% del país quiere cambio

En la calle, organizados y movilizados ratificando su compromiso de lucha por la libertad del país, encontró el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, a los ciudadanos del estado Carabobo, al que visitó este sábado en el marco de la nueva etapa de la Operación Libertad.

A su llegada al Boulevard Constitución, en la ciudad de Valencia; acompañado de la Primera Dama (e), Fabiana Rosales, diputados de la Asamblea Nacional, dirigentes políticos de la localidad y activistas de los diferentes partidos que hacen vida en la región, Guaidó recorrió el sitio y conversó con los pocos comerciantes “que aún resisten” y mantienen abiertos sus negocios.

Luego se dirigió al municipio San Diego, desde donde envió un mensaje a quienes se concentraron para escucharlo, y al resto de los venezolanos.

“Hoy es un día muy importante y quiero hacer desde el estado Carabobo, un reconocimiento a toda Venezuela donde se tomaron las calles en más de 300 municipios. Hoy iniciamos una etapa de ofensiva política y por eso debemos seguir organizándonos, salir al encuentro de los ciudadanos porque todos somos necesarios para avanzar mucho más en la Operación Libertad”.

Refirió, que ante el despliegue en los 24 estados del país, “en Miraflores deben estar muy tristes”; recordó que a esta situación se le suma lo “solo y aislado” que ha quedado el régimen y citó como ejemplo el “saludo a la nada” que dio Nicolás Maduro el pasado martes en La Guaira, el cual quedó registrado en video que se hizo viral por las redes sociales.

“Tenemos la mayoría y vamos a ejercerla para poner fin al sufrimiento de la gente. La calle, el mecanismo de Oslo, las sanciones son parte de una sola estrategia: la salida del régimen. Las tranca, movilizaciones, casa a casa, que haremos en los próximos días son protesta reivindicativas”.

Dijo que con el esfuerzo y participación de expertos, la Presidencia encargada cuenta con un Plan País que contiene estrategias y soluciones para dar atención a corto, mediano y largo plazo a la crisis generada por el régimen; pero además para reconstruir Venezuela desde cada estado.

Ni juego, ni chiste

Guaidó aseguró que la lucha por lograr el cese de la usurpación que dé paso al gobierno de transición y finalmente a las elecciones libres “no es un juego, y tampoco es un chiste”.

Destacó que desde el régimen desestiman y subestiman el deseo y decisión de cambio que tienen los venezolanos.

“Esto no es un juego, ni es un chiste, 93% del país quiere cambio. Ellos creían que la presión era echando broma. Nosotros no estamos bromeando, lo que está pasando en Venezuela es muy serio”.

Señaló que la lucha que se libra, además de hacerlo por la libertad, es por el alma de Venezuela, es para sanarla, por lo que pidió mantenerse de pie sobre todo estar muy pendiente a las directrices para la “fase de mayor presión” de la operación Libertad.

A los venezolanos que se encuentran fuera del país hizo una especial solicitud: comunicar, difundir, informar todo cuanto se vaya haciendo en el marco de la Operación Libertad, para derrotar la censura impuesta por el régimen en todos los niveles.

Para finalizar, el Presidente encargado de Venezuela indicó que “hay que insistir” porque se tienen todas las herramientas para salir de “esta tragedia generada por el usurpador de Miraflores”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba