Política

Guaidó llamó a los venezolanos a exigir y lograr elecciones libres «lo antes posible»

El Presidente Encargado instó a los líderes a diseñar estrategias en cada región con la finalidad de unificar la lucha en torno a la exigencia de elecciones libres

En el oriente del país el presidente encargado Juan Guaidó dio inicio al encuentro de líderes regionales y municipales de los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, para diseñar estrategias en cada región con la finalidad de unificar la lucha en torno a la exigencia de elecciones libres y justas con la finalidad de poner fin a la tragedia ocasionada por el régimen.

El estado Anzoátegui fue el punto de encuentro donde el mandatario del Gobierno encargado, que estuvo acompañado de líderes como Delsa Solórzano, Biagio Pilieri, Roberto Enríquez; pidió trabajar en seguir construyendo la mayor y mejor Unidad, así como en la organización de cada sector.

“Salvemos Venezuela, los llamo a la acción para exigir y lograr elecciones libres lo antes posible. Salvemos Venezuela es un plan de acción para lograr elecciones libres y justas, para lograr las reivindicaciones laborales de cada sector, para lograr salarios dignos. No hay ninguna aspiración que esté por encima de Venezuela”.

Asimismo recordó que “la libertad se conquista, se toma y se defiende; no es un regalo”, por lo que insistió en ejercer la mayoría en las calles y en cada espacio.

Guaidó pidió no perder el foco en la lucha y recordó que lograr elecciones libres y justas pasa por la exigencia de condiciones y garantías electorales.

“Sólo en dictadura se le pone apellido a las elecciones; por eso nuestra exigencia es que hayan condiciones que hagan de los comicios unos realmente libres. Tenemos que exigir las reglas de juego y condiciones para la celebración de elecciones libres y justas. Tenemos que lograr un Acuerdo integral; no queremos deseos, ni promesas, aquí no hay expectativa de buena fe de la dictadura porque sabemos que es una dictadura”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba