Política

«Haber eliminado el gobierno interino fue un gran error», asegura Juan Guaidó

Durante una entrevista con el diario “El Tiempo”, el dirigente opositor, Juan Guaidó, quien hasta los primeros días de enero de este año era reconocido como el presidente encargado de Venezuela por más de 50 naciones, aseguró desde el exilio que el haber eliminado el gobierno interino “fue un gran error”.

Precisó que la oposición venezolana a lo largo de estos últimos años ha cometido diversas fallas,  y una de las más graves a su juicio es el de “haber eliminado el gobierno interino el 5 de enero. Fue un gran error, sin duda alguna uno de los más grandes de los últimos 15 o 20 años de la oposición en Venezuela”.

Enfatizó además que se trata de un “sin sentido”, dado que a su juicio se entregó “una herramienta básicamente”.

Durante la entrevista indicó que “cada quien tendrá que rendir cuentas en su momento de ese voto que ejerció el 5 de enero de 2023”.

Ante esas declaraciones que trascendieron en las redes sociales, muchos usuarios manifestaron sus opiniones a favor y en contra .

«Alrededor de cuatro años de ‘gobierno interino’ y en ningún momento sentí beneficiarme de alguna manera como ciudadano venezolano promedio. Claro que fue un error eliminarlo, pero para ustedes que lo convirtieron en un lucrativo negocio del que no querían desprenderse«, señaló uno de ellos.

En la acera de enfrente otra persona se mostró a favor. “El mayor error fue no darle continuidad a otra persona en el interinato, si mal no recuerdo su período era el de un año, no la perpetuidad, lo bueno del caso es que se demostró que no hay otra salida que no sea la democracia, no fue mala opción pero no fue la mejor«.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba