Política

Henrique Capriles no afirma ni niega si participará o no en las primarias opositoras

El excandidato presidencial y exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró este martes que por lo pronto no afirmará ni negará si participará o no en las elecciones primarias que la oposición llevará a cabo el próximo año.

El militante del partido Primero Justicia, aseguró en una entrevista que sostuvo en Unión Radio, considera de que “el país necesita un capitán de equipo”.

En estos días escuche a alguien decir que era pasado ¿Pasado para quién? Yo soy una persona en la búsqueda de cambio, del lado de la solución”, precisó manifestando que la oposición debe ayudar a visibilizar la realidad de Venezuela.

Capriles reconoció el gran deterioro económico que sufre en la actualidad el país, es por ello que él continuará presionando para que haya un cambio político en el país.

Indicó además que la oposición deberá visibilizar diversos problemas, entre ellos los bajos salarios o pensiones, al igual que la crisis que se vive en los hospitales.

El día que un pensionado gane más de 200 dólares podremos decir que hay una recuperación, pero no es la realidad actual”, detalló.

Al referirse al tema del retorno de las negociaciones entre el chavismo y la oposición, indicó que se debe tener cuidado con las expectativas.

Con las negociaciones hay que ser muy cuidadosos. Cada vez que se generan expectativas y no se avanza se produce frustración en la gente”, precisó.

Aseguró además que para que las negociaciones sean productivas, se deberán realizar esfuerzos discretos, “sin ningún show y publicidad”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba