Política

¡Insólito! María Gabriela Chávez acusó a Rafael Ramirez de ladrón

La hija de Chávez rechazó una animación en la que incluyeron a la figura de su padre como un «ángel» que jugaba con superhéroes

La hija del expresidente de Venezuela, María Gabriela Chávez, arremetió contra el expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez y lo tildó de «delincuente» luego de que este le manifestara su apoyo al «legado» dejado por su padre durante su mandato.

Esta controversia se da en medio de la lluvia de opiniones sobre el video viralizado en redes sociales, en el que rinden homenaje a Hugo Chávez y Diego Armando Maradona durante el aniversario del Polideportivo de Puerto Cabello, el cual lleva el nombre del astro futbolista argentino.

Por su parte, María Gabriela Chávez dejó claro su rechazo ante el audiovisual realizado por el gobernador del estado Carabobo a quien calificó de «tonto» y al video lo tachó de «grotesco».

Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa y uno de los distanciados de Maduro, publicó un mensaje en apoyo a María Gabriela Chávez el cual tuvo una reacción negativa por parte de la hija de Hugo Chávez

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba