Política

José Gregorio Correa: «La oposición no tiene propietarios, este país no es de nadie»

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) vinculada a Nicolás Maduro, José Gregorio Correa, aseguró este martes que es partidario de la fórmula de primarias abiertas para así poder escoger al candidato presidencial de la oposición que se medirá al chavismo en el año 2024.

Qué bueno que Henrique Capriles se ha pronunciado ayer a favor de unas primeras abiertas opositoras, donde participen  libremente todos los sectores que lo deseen. Algo que he venido planteando desde hace semanas”, indicó en un encuentro con periodistas el parlamentario en las inmediaciones de la AN.

Correa precisó además que en Venezuela nadie debe tener la fuerza ni la moralidad para decidir quién participa y quién no en este proceso con miras a los comicios presidenciales de 2024.

La oposición no tiene propietarios, este país no es de nadie. Creo que todos los que disertemos de este Gobierno tenemos que ver como coincidimos. La exclusión es lo que nos ha hecho daño”, insistió Correa.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba