Política

Juan Guaidó apuesta a consolidar la unidad de cara a las elecciones primarias

El presidente interino, Juan Guaidó, continúa recorriendo el país. Este jueves estuvo de visita por el estado Carabobo en donde se reunió con algunos integrantes de la Plataforma Unitaria, además de representantes de partidos políticos, sindicatos y personas de la población en general, todo ello en aras de impulsar el proceso de elecciones primarias que a la postre permita las soluciones adecuadas para poder mejorar la situación que vive hoy en día el país.

Nuestro gran objetivo en Carabobo y en toda Venezuela es promover la consolidación de la unidad y la Plataforma Unitaria es una primera respuesta a esto, cuando hablamos de primarias estamos hablando de unidad”, manifestó a los medios el líder opositor, tras reiterar además que la unidad es la vía con la que en el pasado se ha logrado una gran resistencia y eficiencia.

Y  es que a través de sus redes sociales, Guaidó, compartió una serie de imágenes del encuentro que sostuvo con los factores democráticos, sin embargo no ofreció detalle alguno del lugar donde se llevó a cabo la actividad y también se dieron a conocer los temas que trataron.

Desde Carabobo estamos construyendo unidad, el líder que no puede ser derrotado. Aquí, donde hace más de 200 años se selló la independencia de Venezuela, nos encuentran en la calle, luchando con los venezolanos por la libertad y la democracia. ¡Jamás nos vamos a rendir!”, posteó en su cuenta en Twitter.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba