Política

Juan Guaidó apuesta a la unión de la oposición de cara a las primarias

El gran objetivo que debe consolidar la oposición de cara a las elecciones primarias, será la unión de todos los venezolanos para así poder derrotar a la dictadura de Nicolás Maduro, así lo manifestó el presidente interino, Juan Guaidó.

No podemos fallar en lo que depende de nosotros. Consolidar la unión de los venezolanos es una tarea obligatoria”, precisó Guaidó  a través de un mensaje divulgado que posteó en su cuenta de Twitter.

De la misma manera destacó que el Comité de Primarias es un paso en materializar esa unidad para derrotar a la dictadura con la participación de todos. Asimismo, destacó que este Comité cuenta con toda su confianza.

Sabemos que tienen por delante una tarea que no será sencilla estando en dictadura, pero que será histórica para Venezuela”,  reiteró.

Guaidó no desaprovechó la oportunidad para transmitir toda su confianza a todos los venezolanos. “Este proceso es para consolidar la unidad en las calles con ustedes”, concluyó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba