Política

Juan Guaidó asegura que el oro venezolano se mantendrá en resguardo hasta que haya democracia

El tema del oro venezolano pica y se extiende. Este viernes el presidente interino, Juan Guaidó, se pronunció a favor de los trabajadores públicos de todo el país, quienes se han mantenido en protesta activa reclamando sus reivindicaciones laborales, todo ello en rechazo al instructivo Onapre que fue el encargado de disminuir aún más sus ingresos.

El líder opositor precisó que la administración de Nicolás Maduro asegura que no cuenta con los recursos económicos para cancelar a los profesores, dado que dilapidó el 80% de las reservas de oro.

Lo que hemos logrado proteger está al servicio de los venezolanos. El oro está resguardado y no se tocará hasta que haya democracia en Venezuela”, indicando que el único responsable de todo este desastre se Nicolás Maduro.

Guaidó precisó además que el oro venezolano seguirá siendo protegido al igual que los 120 millones de dólares, dado que están a la disposición de los venezolanos para planes de respuesta humanitaria.

De la misma manera indicó que la protección de activos busca “salvarlos”, precisó que “los litigios ascienden a más de 40.000 millones de dólares”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba