Política

Juan Guaidó asegura que este viernes 16 de septiembre rendirá un balance y cuentas al país

Este viernes 16 de septiembre será la fecha en la que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, tiene previsto ofrecer un balance de rendición y cuenta a todo el país.

Y es que través de un video publicado a través de la red social Twitter, el líder opositor aseguró que con esto lo que se busca es mantener la transparencia para derrotar la propaganda de odio y desinformación que ha desatado el chavismo.

Nos quieren hacer creer que no hay emergencia humanitaria en Venezuela y que los aportes para la ayuda humanitaria no son necesarios, o se los robaron; o que la lucha por la democracia no rendirá frutos. Si has tenido dudas con respecto a esto, Maduro te engañó”, asegura.

Guaidó precisó además en el audiovisual, que muchos venezolanos han sido víctimas del bloqueo de la información.

Por eso el 16 de septiembre haremos un balance a la nación, rendiremos cuenta de lo que hacemos para enfrentar a la dictadura y recuperar la democracia”, manifestó.

De la misma manera instó a los venezolanos a conectarse a través de las redes sociales, dado que a su juicio, es el único espacio que tienen para poder comunicar.

Estaremos en vivo por nuestras cuentas. Recibir y difundir información oficial es enfrentar las mentiras del régimen”, precisó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba