Política

Juan Guaidó celebró anuncio de la Plataforma Unitaria de Venezuela: “La unidad es una construcción diaria”

La Plataforma Unitaria publicó un comunicado donde consignó que la coalición dará “inicio a un profundo proceso de consultas con todo el país”

“Ejercer la mayoría pasa por organizarla, incluir y tener reglas de juego claras; en esa dirección avanza la Plataforma Unitaria”, reafirmó el presidente encargado, Juan Guaidó.

La Plataforma Unitaria publicó este lunes un comunicado donde consignó que la coalición dará “inicio a un profundo proceso de consultas con todo el país” a fin de “construir juntos este poderoso mecanismo para la escogencia de la candidata o candidato unitario”.

De igual forma, la misiva anunció un “amplio y plural proceso de primarias” para elegir su candidato presidencial para 2024, como objetivo fundamental lograr el cambio político, entendiendo que es el único camino verdadero para detener el sufrimiento de millones de venezolanos.

“A los venezolanos nos deben una elección presidencial; lograr la fecha de esa elección es lograr una fecha para el fin de la dictadura y el regreso de la democracia, y así poder reunificar las familias y ver prosperar a Venezuela”, expresó Guaidó a través de su cuenta Twitter.

El líder opositor reiteró que la unidad es una construcción diaria y que la unión es un deber de todos los sectores que enfrentan al régimen de Nicolás Maduro.

Por ello, hizo un llamado a la organización nacional para lograr exigir las fechas y condiciones para una elección libre y justa, que ponga fin a la dictadura y con la que defenderán la voluntad de los venezolanos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba