Política

Juan Guaidó llama a los trabajadores a retomar las calles este 1 de mayo

El presidente interino, Juan Guaidó, hizo un llamado este sábado a los trabajadores del país a retomar las calles a través de manifestaciones públicas, todo ello con el fin de exigir el respeto a sus derechos laborales, en vísperas del 1 de mayo.

Este 1 de mayo hay que retomar los espacios, vamos a la calle a exigir nuestros derechos”, destacó.

Guaidó viene de reunirse con al menos 11 organizaciones sindicales del estado Bolívar a las que indicó que los derechos “no se mendigan, ni son un favor, por el contrario, los derechos se exigen y se defienden”.

El líder opositor indicó que “sin democracia no hay derechos, sin democracia no hay contrato colectivo, ni beneficios laborales”.

El presidente interino reconocido por más de 50 países, insistió en la necesidad de continuar exigiendo en todos los espacios la celebración de elecciones presidenciales y parlamentarias “libres y justas”.

Hoy los vine a buscar aquí en Guayana para que salvemos Venezuela. Aquí estoy, por más persecución, por más amenazas, no nos vamos a detener, vamos a estar en la calle con la gente luchando”,  destacó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba