Política

Laidy Gómez es privada de su vivienda principal, tras ser demandada por Freddy Bernal

¿Pase de factura? Este martes el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito ordenó que se privara a la exgobernadora del estado Táchira, Laydi Gómez, de su vivienda principal, luego de que la exmandataria regional fuera demandada por daño moral por Freddy Bernal.

Abogada Maurima Molina Colmenares, jueza provisoria del Táchira, ratifica en ‘sentencia’ medida judicial sobre mi patrimonio, privándome de mi vivienda principal”, posteó en su cuenta en Twitter Gómez.

De acuerdo a una de las disposiciones de la sentencia, se establece el mantenimiento de “las medidas cautelares nominadas de prohibición de enajenar y gravar, decretadas por este tribunal el 20 de mayo de 2022, sobre los bienes antes identificados”.

Hay que recordar que el mes pasado, el actual gobernador chavista del Táchira, Freddy Bernal, demandó a Gómez por daño moral y para compensar la indemnización este pidió 12 millones de dólares.

De acuerdo a la citación, la cual fue publicada en un cartel en un medio de comunicación impreso de la región el pasado 20 de mayo, la dirigente de AD debía comparecer ante la justicia en un plazo no mayor a los 15 días continuos.

En su misma cuenta en Twitter, Gómez aseguró que el motivo de la demanda es político, dado que a Bernal le causa “daño moral” que lo cataloguen de contrabandista.

Dictan medida judicial sobre mi único patrimonio material. Venezuela no es tonta, todos saben las intenciones de esta ‘demanda”, manifestó.

De la misma manera precisó que sus bienes son apenas una “merienda” para Bernal, sin embargo es el techo de su única hija, la cual cuenta con apenas tres años de edad.

Te metiste con mi vivienda principal, que es inembargable ‘según las leyes venezolanas’. Esa es la justicia de tus tribunales”, reiteró.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba