Política

Maduro condiciona las presidenciales de 2024 al levantamiento total de las sanciones internacionales

El líder del chavismo, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles en una rueda de prensa ofrecida en el Palacio de Miraflores, que para que hayan elecciones presidenciales “justas y transparentes” en 2024, deben haber un levantamiento de todas las sanciones internacionales que fueron impuestas a su administración.

¿Elecciones libres quieren, justas y transparentes? Elecciones libres de sanciones, que las quiten todas, para ir a unas elecciones frescas, bonitas, buenas, en el momento que la Constitución y el CNE determinen”, condicionó desde Miraflores.

De la misma manera el gobernante, precisó que en los días venideros se dará inicio a un proceso de diálogo con los partidos políticos judicializados y vinculados al empresario colombiano Álex Saab, todo ello para “ir visualizando los escenarios electorales futuros”.

Asimismo, advirtió que con la Plataforma Unitaria sostendrán una conversación “en su momento”, dado que quieren evaluar si cumplen o no con su palabra en torno al levantamiento de las sanciones.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba