Política

María Corina Machado: «La sanción más brutal que ha tenido Venezuela es el socialismo»

La coordinadora nacional del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró este martes que el país requiere de una oposición que trabaje unida y que no cuente con la participación de lo que ella considera “mafias”. 

Machado durante un acto de celebración del décimo aniversario de la tolda política, aseguró desde Caracas que deben ser los ciudadanos quienes a través de una consulta abierta elijan una ruta para un cambio político.

Manifestó además que la administración de Nicolás Maduro es la que “pretende escoger quienes serán sus adversarios”.

Así como ellos escogieron con quienes se sientan en México, ellos quieren escoger con quienes compiten en cada elección, eso no nos va a conducir a la libertad”, aseguró.

Sobre las sanciones, Machado aseguró que “la sanción más brutal que ha tenido Venezuela es el socialismo, eso lo sabemos todos”.

Indicó que el chavismo ha sido quien ha destruido la industria petrolera. “¿Cómo piensan aumentar la producción en Venezuela? ¿Con leña? O sea, si prenden unas empresas industriales le cortan la luz a media Venezuela, que es lo que estamos viviendo ahorita”, reiteró.

Agregó que en un país donde no hay electricidad, no hay moneda, ni respeto a la propiedad o al Estado de Derecho, nadie estaría dispuesto a invertir bajo esas condiciones.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba