Política

María Corina Machado se mediría en unas primarias que no cuente con el CNE ni el Plan República

Este viernes la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó su intención de medirse en unas eventuales primarias, eso sí, dejando claro algunas condiciones.

Machado hizo el anuncio durante una rueda de prensa luego de haber llevado a cabo una gira por el estado La Guaira, donde logró reunirse con algunos vecinos y diversos representantes de diferentes sectores de la entidad litoralense, a quienes compartió un mensaje de libertad y exhortó a hacer posible una nueva dirección política para lograr una “verdadera elección”.

Yo me quiero medir, yo lo he dicho, yo me mido con quien sea, eso sí, sin el CNE, sin TSJ, sin Plan República, sin máquinas, porque obviamente son una caja negra, y que voten todos los venezolanos aquí y ya”, enfatizó Machado.

Indicó que para que estas elecciones primarias puedan materializarse es necesario contar con una dirección política que asuma el momento y que además logre que “esto pueda darse”.

¿Por qué no se miden así? Yo les pediría a ustedes, pregúntenle a ustedes a los que quieren ser candidatos. ¿Candidatos a qué? Primero tenemos que tener una dirección política que asuma el momento y que logre que eso se dé. Eso es lo que yo le planteo al país”, recalcó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba