Política

Nicolás Maduro: «Elliot Abrams me planteó dejar la presidencia»

Reveladora, así fue la entrevista que sostuvo el líder chavista, Nicolás Maduro, al director del canal Al Mayadeen, Ghassan Ben Yeddou, en la que confesó que el designado especial de Estados Unidos para Venezuela durante el mandato de Donald Trump, Elliot Abrams, le propuso dejar la presidencia para radicarse en otro país.

Durante ese encuentro, Maduro indicó que a su esposa, la conocida primera combatiente Cilia Flores, le sugirieron abandonar el país.

Ese señor tuvo la desfachatez de mandarle un mensaje a mi esposa, a Cilia, diciéndole que si se divorciaba de mí y que ellos le permitían a ella que se llevara a toda la familia del país al país que ella quisiera”, destacó.

Precisó también que recibió la oferta de dejar Venezuela y elegir el país que quisiera para vivir, además de que Estados Unidos lo protegería.

Nicolás Maduro dijo además que el gobierno norteamericano pretendía que “traicionara al  pueblo de Venezuela, la causa de Bolívar, el legado de Chávez, que yo me convirtiera en un traidor y le entregara a Venezuela al imperialismo norteamericano”.

El líder chavista indicó además que “los imperialistas tuvieron esa pretensión”, sin embargo “se estrellaron con la realidad de la moral bolivariana que nosotros llevamos adelante”.

Maduro catalogó a Abrams como una especie de “virrey”, dado que el gobierno estadounidense lo había designado para gobernar los territorios coloniales de Venezuela desde la visión neocolonialista de Trump.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba