Política

Nicolás Maduro ordena al Sebin actuar contra quienes lo traicionen

Nicolás Maduro ordenó al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) actuar a fondo contra quienes lo traicionen. Así lo manifestó a través de la señal de Venezolana de Televisión.

Aténganse a las consecuencias. Aquel que quiera un doble juego, una doble moral, un doble rasero, que se atenga a las consecuencias. Lo digo con la mayor indignación, porque no se me ha pasado la indignación”, expresó en transmisión por VTV.

Las declaraciones del gobernante chavista surgieron en medio del proceso de purga que ha venido realizando su administración en las últimas semanas, luego de que explotara el escándalo de corrupción en PDVSA, en la cual empresarios, funcionarios públicos y otras personas habrían estafado al país más de 3 mil millones de dólares.

Maduro confesó estar “indignado” por la traición de la cual fue objeto por parte de “bandidos”. Así catalogó a los funcionarios que han sido detenidos y que en su mayoría están vinculados al exministro de Petróleo, Tarek El Aissami.

Aquel que pretenda y crea que puede jugar un doble rasero, una doble moral, que puede jugar para los dos equipos está bien equivocado. Bien equivocado”, dijo.

De la misma manera ordenó al jefe de la Policía Nacional Anticorrupción y Sebin ir “a fondo, sin pararse, sin detenerse en contra de estos traidores.

En tanto, el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, no dudó en asegurar que los bienes que sean confiscados serán subastados, por lo que el dinero que se recolecta pasará a manos de la administración de Maduro.

Estoy seguro de que esos bienes serán subastados y que se pague lo que tenga que pagarse. Ese dinero se le dará al Estado venezolano de manera responsable. Estoy seguro que hará el uso adecuado de ellos en función del beneficio de nuestro pueblo”, manifestó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. La ciudad de CARUPANO exije la culminacion de la planta CACAOS DEL ALBA y la sede de la SINFONICA, dos obras importantes para el desarrollo economico y cultural de esta ciudad…Donde estan los CULPABLES? Donde estan los REALES?…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba