Política

Pérez Vivas: Con la confianza y apoyo de los venezolanos seré candidato unitario y próximo presidente de Venezuela

Pérez Vivas dejó claro que, así cómo hizo durante su gestión como gobernador del Táchira, propiciará las condiciones para integrar a todos los sectores la vida pública nacional

“Con la confianza y apoyo de los venezolanos seré candidato unitario y luchare hasta el final para ser el próximo presidente de Venezuela”. Así lo manifestó el precandidato a las elecciones primarias de la oposición venezolana, César Pérez Vivas, en una nutrida asamblea de ciudadanos desarrollada en Nueva Bolivia, capital del municipio Tulio Febres Cordero, en el estado Mérida.

Esto lo precisó el dirigente político tras aseverar que habrá candidato unitario, pero no candidato único de cara al 2024, advirtiendo que el propio Nicolás Maduro se encargará de sacar candidatos “disfrazados de opositores”. “Conmigo no cuente para dividir al país, o soy candidato unitario o no soy candidato”, planteó.

En este sentido, Pérez Vivas dejó claro que, así cómo hizo durante su gestión como gobernador del Táchira, propiciará las condiciones para integrar a todos los sectores la vida pública nacional, primero a la campaña unitaria que aspira encabezar y luego durante su mandato presidencial, una vez que enfrente y derrote a la actual administración de Miraflores.

“Vengo a crear las condiciones y a enrumbar a Venezuela a un destino distinto, por eso he propuesto mi nombre, porque considero que estoy en la capacidad de hacerlo (…) Me preguntaban allá en Valera ‘y usted por qué no apoyan alguno de esos candidatos que están ahí’, la respuesta es porque ya ellos estuvieron y no han dado pie con bola (…) No voy a estar dándole consejos a quien no escucha”, dejó claro.

En la misma sintonía, el líder socialcristiano apuntó que busca convocar a las bases de todos los partidos: Copei, Acción Democrática, Primero Justicia y más; así como a independientes y no militantes partidistas porque sabe que solo no puede lograr el triunfo. “En el Táchira gané porque los uni a todos e hice un gobierno de unidad. No fui gobernador sectario que creía solo en mi partido. No, necesitamos un acuerdo con toda la sociedad”, apuntó.

Tras dejar claro que se inscribirá como ciudadano venezolano independiente en el proceso de primarias anunciado por la Plataforma Unitaria Democrática, el mismo portavoz acentó que con él no cuenten para negociaciones subalternas: “Quiero ser candidato porque quiero representar a toda la sociedad, y si Dios y la virgen me lo permiten, yo haré todo el esfuerzo por integrarlos a todos”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba