Política

Pichardo aplaudió la valentía de parlamentarios para defender la democracia en Venezuela

La legisladora resaltó cómo a pesar de las amenazas y a todos los obstáculos, hoy continúan de pie 112 diputados que no han bajado la cara al régimen

La diputada de la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, expresó su apoyo al parlamento legítimo de Venezuela y al presidente (e) de la República, Juan Guaidó.

“Es importante recordar la importancia del mantenimiento de pie de la Asamblea Nacional electa en 2015, único poder legislativo legítimo y único bastión de lucha por la libertad y democracia”, afirmó Pichardo en declaraciones divulgadas por AN Radio.

La legisladora resaltó cómo a pesar de las amenazas, las decenas de sentencias en su contra, las inhabilitaciones a sus diputados y a todos los obstáculos, hoy continúan de pie 112 diputados que no han bajado la cara al régimen y siguen adelante con una lucha constante por alcanzar la democracia.

Además, resaltó como apegados a la Constitución, con valentía subsanaron el vacío legal por la falta de un presidente legítimo y llevaron a cabo al Gobierno Interino, que ha protegido los bienes de la nación y cuenta con la legitimidad y el apoyo de más de 50 países.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba