Política

Pizarro condenó respaldo de Maduro a Rusia en el Consejo de DD.HH. de la ONU

Los países miembros aprobaron la conformación de una comisión de investigación internacional independiente por la invasión criminal de Rusia a Ucrania

El comisionado del gobierno encargado para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, rechazó como el régimen de Nicolás Maduro ratificó su respaldo a los violadores de derechos humanos durante la sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

“El régimen se abstuvo en la votación del Consejo de DDHH en la cual se aprobó una Comisión Internacional Independiente de Investigación, a propósito de los ataques de Rusia a Ucrania”, afirmó Pizarro en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

En este sentido, el Comisionado Presidencial resaltó que nuevamente el régimen de Maduro comparte lugar con regímenes antidemocráticos que callan ante la violencia.

Los países miembros del Consejo de DDHH de la ONU aprobaron este viernes la conformación de una comisión de investigación internacional independiente, con carácter urgente, como resultado de la invasión criminal de Rusia a Ucrania.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba