Política

Primero Justicia abre proceso interno para elegir candidato para las elecciones primarias

El partido opositor, Primero Justicia, anunció este viernes el plazo con el que contarán los dirigentes de la tolda opositora para oficializar su aspiración a ser el candidato para las elecciones primarias, de las que saldrá el representante antichavista que competirá en los comicios presidenciales de 2024.

María Beatriz Martínez, quien funge como presidente de la tolda aurinegra, indicó que desde el 11 al 17 se llevará a cabo ese proceso de inscripción de precandidatos para la preselección interna.

Luego será el turno de las encuestas de opinión para así poder medir quiénes podría tener más opciones de ganar, de acuerdo a lo que digan los electores.

Martínez indicó, además, que el 25 de febrero realizarán en todos los estados encuentros de los Comités Políticos Regionales para debatir sobre las diferentes propuestas.

En cada estado las bases del partido PJ analizarán las candidaturas presidenciales y de cara al país con propuestas en función de la política de PJ, en función de tener claro la caracterización de a quien enfrentamos y cómo dar respuesta a lograr una primaria que satisfaga a los venezolanos y derrotemos a Maduro”, explicó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba