Política

Primero Justicia: Capriles no será sustituido en la Elección Primaria

La presidenta del partido, María Beatriz Martínez, dio a conocer la decisión y destacó el compromiso continuo de PJ con los comicios de la oposición y la lucha política nacional

Primero Justicia (PJ), anunció que no presentará un candidato para sustituir a Henrique Capriles en la Elección Primaria programada para el 22 de octubre, quién el pasado domingo retiró su candidatura para dar paso a una «opción viable».

La presidenta del partido, María Beatriz Martínez, dio a conocer la decisión y destacó el compromiso continuo de PJ con los comicios de la oposición y la lucha política nacional.

“PJ ha decidido que no tiene candidatura sustituta… La candidatura de Primero Justicia es La Primaria”, afirmó Martínez.

Capriles explicó que tomó la decisión para abrir paso a una «opción viable», marcando un giro inesperado en la dinámica política previa a las elecciones.

A pesar de que PJ no tiene un candidato, Martínez aseguró que más de 10 mil miembros del partido estarán apoyando en los centros de votación. Sin embargo, no contará con testigos en las mesas electorales.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Atrevimiento,ofensivo, insultante, cinismo, es lo menos que esta gentuza despreciable ha revelado al entrar y salir de la ecompetencia electoral que arriba al mximo nivel honorifico de todo el planeta, la PRESIDENCIA. A ese acto, -el mas venerable del pais- no se va como ir sentasrse en la puerca pozeta, que es lo mas que pueden hacer estos barbaros para distraerse en su puerca vida. NO, alli se va con honor y solo se retira con honor despues de que el pais da su veredicto sagrado..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba