Política

Rafael Ramírez asegura que el «revocatorio es la única forma de salir de Maduro»

El exministro chavista de Petróleo, Rafael Ramírez, indicó que la única manera que hay para salir de Nicolás Maduro, es a través del “revocatorio”, dado que sostiene que es una forma constitucional y popular que el pueblo venezolano tiene para poder salir de su gobierno.

A través de un artículo de opinión, Ramírez precisó además que la administración de Maduro ha logrado desmantelar la institucionalidad del Estado, dado que a su juicio este ha sido convertido en un “entramado mafioso y violento”, el cual se encuentra al servicio de los intereses del grupo que lo sostiene en el poder, ya que actúan al margen de las leyes y la Constitución.

Este Gobierno, en medio de la más absoluta incapacidad e indolencia, ha destruido nuestra economía e industria petrolera, nuestra soberanía económica, para imponer un brutal paquetazo que ha arrebatado, a los trabajadores y al pueblo, las conquistas políticas y sociales alcanzadas en tantos años de lucha, empobreciendo a las grandes mayorías del país”, puntualizó.

Hay que recordar que en julio de 2020 que la administración de Nicolás Maduro pidió la extradición desde Italia a Venezuela del exministro chavista, dado que es acusado de corrupción y señalado de ser uno de los responsables del expolio de PDVSA. A pesar de esta petición la justicia italiana desestimó la medida.

Ramírez quien es ahora uno de los grandes críticos del chavismo que se opone al régimen de Maduro, manifestó además que la administración de este ha generado un gran retroceso en todos los ámbitos de la vida nacional, a tal punto que ha logrado trastocar sus valores y acabar con la esperanza de todo un pueblo.

De la misma manera insistió en la necesidad de promover un cambio radical en Venezuela y para lograrlo habría que sacar a Nicolás Maduro del poder.

El revocatorio es una poderosa herramienta incluida en la Constitución, justamente para liberar al país de tiranías y grupos de poder que se entronizan en el Gobierno en contra de la voluntad del pueblo”, indicó en su artículo de opinión, el cual publicó en el portal web que lleva su nombre.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba